Se encuentra usted aquí

El segundo hijo de los duques de Cambridge será 'práctico, afable y todo un líder'

La astróloga Angie Banicki adelanta cómo será el nuevo bebé de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo

El segundo hijo de los duques de Cambridge será 'práctico, afable y todo un líder'

Aún no nace pero todo el mundo ya habla del que será el segundo hijo de los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo. ¿Será niño o será niña?, ¿se parecerá a su padre o a su madre?, ¿nacerá en Londres o fuera? Y ahora llega un ¿cómo será el bebé real?, ¿se llevará bien con su hermano Jorge? A todo esto ha respondido la astróloga Angie Banicki, y esto es lo que ha dicho a la revista HELLO!:

"Podemos esperar un Tauro con los pies en el suelo, atractivo y práctico. Los Tauro son pragmáticos, y les encanta dirigir su casa y sus negocios. Tienen además un carácter muy afable. Disfrutan de su condición de jefe y tienen la suficiente paciencia como para saber llevar a las personas problemáticas. Les encanta ser protectores y tienen gran habilidad para construir un equipo cohesionado alrededor de ellos".

Aunque se desconoce si el bebé de Catalina será niño o niña, Banicki cree que la nueva adhesión a la familia real será una gran compañía para el príncipe Jorge, de 21 meses, aunque sus signos choquen de vez en cuando.

"Jorge y su nuevo hermano, como Tauro que va a ser, deberán aprender a comunicarse. Jorge querrá que su nuevo hermano empatice más y sea más comprensivo. El nuevo bebé crecerá pendiente de la necesidad que tendrá Jorge de nuevos cambios y emociones. Un Tauro busca la estabilidad mientras que un Cáncer-Leo quiere diversión y variedad. Los hermanos se llevarán bien si son sensibles y no se critican entre ellos por sus diferencias", añadió.

Mientras todo el mundo está pendiente de cuándo nace el esperado bebé, el hospital St Mary's de Londres tiene ya todo listo y las decenas de fans que esperan ilusionados la gran noticia, se agolpan a las puertas del centro médico.

Publicidad