Se encuentra usted aquí

Ricky Gervais cree que Oscar Wilde habría sido víctima de trolls en Twitter

Al cómico le habría encantado seguir en la red social al legendario escritor del siglo XIX, aunque cree que este habría sufrido el acoso de trolls informáticos

Ricky Gervais cree que Oscar Wilde habría sido víctima de trolls en Twitter

Para el actor Ricky Gervais habría sido muy "divertido" seguir en las redes sociales a Oscar Wilde si hubieran existido en la época en la que él vivía, a finales del siglo XIX.

"Habría sido divertido seguir a Oscar Wilde en Twitter. A él le habría encantado. Pero si Twitter hubiera existido creo que la leyenda de la gente famosa que ya ha fallecido no estaría intacta, habrían sido 'troleados'. Piensa en ello, si hubiera habido trolls, si hubieran tenido Twitter por aquel entonces... Churchill tratando de dar un discurso... y alguien tratando de interrumpirlo", dijo Gervais a la revista NYLON.

La profesión de humorista de Rick le hace comportarse de manera distinta cuando está ante el público que cuando está en la intimidad, siendo mucho más tímido en su faceta de cómico que en la personal, ya que ante los medios le preocupa que se puedan malinterpretar sus palabras.

"Supongo que el Ricky público auténtico, yo ante el público, es mucho más tímido, particularmente cuando las cosas se malinterpretan en los medios", confesó.

El actor de 'Office' fue el encargado de presentar los Globos de Oro durante tres años consecutivos, entre 2010 y 2012, donde sus arriesgados chistes crearon polémica, aunque no ha dudado en animar a los siguientes presentadores a hacer lo mismo y a no "preocuparse por nadie".

"Sé tan divertido e interesante como puedas y no te preocupes por nadie. Ya sabes, ganar un premio no es un deporte para espectadores, así que yo intenté crear uno", añadió.

Publicidad