Se encuentra usted aquí

Al padre de Kanye West no le gustaba el nombre de su nieta North

El padre del rapero creyó que le estaban gastando una broma cuando este y Kim le anunciaron que habían decidido llamar a su primera hija North

Al padre de Kanye West no le gustaba el nombre de su nieta North

La primera vez que el rapero Kanye West le reveló a su padre, Ray, el nombre que tenía planeado ponerle a su primera hija junto a Kim Kardashian, North West, este no daba crédito a sus oídos, ya que pensó que su famoso hijo le estaba gastando una broma debido a lo inusual del nombre. Sin embargo, con el paso del tiempo a toda la familia West ha acabado por gustarle.

"El nombre de North... bueno, al principio Ray pensó que le estaban gastando una broma. Pero ahora le gusta, todos la llaman Nori", explicó Brenda Bentley, actual amiga y anteriormente prometida de Ray, a la revista heat.

Brenda cree que si Kim y Kanye consiguen cumplir su deseo de tener otro hijo, el rapero insistirá en llamarle como él si se trata de un varón.

"Será interesante ver cómo llaman a su próximo hijo. Si es un niño, creo que será Kanye Omari West Jr.", añadió.

Aunque el padre de Kanye salió de su vida tras abandonar a su madre, Donda, cuando este apenas tenía 3 años, ambos han retomado su relación tras el nacimiento de la pequeña North, con la que Ray ejerce de abuelo siempre que puede.

"Ray fue a verles por Navidad, y le encanta malcriar a North. Le compró una bicicleta pero va a tener que esperar a crecer un poco más para utilizarla", reveló Brenda.

Publicidad