Se encuentra usted aquí

Cobie Smulders revela su lucha contra el cáncer de ovarios

La intérprete canadiense lleva desde los 25 años haciendo frente a un cáncer de ovarios que le ha llevado a pasar por numerosas operaciones

Cobie Smulders revela su lucha contra el cáncer de ovarios

La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' fue diagnosticada con cáncer de ovarios a los 25 años y durante los dos años siguientes se sometió a numerosas cirugías.

"Tuve tumores en los dos ovarios y el cáncer se había extendido a mis ganglios linfáticos y a los tejidos circundantes", confiesa Cobie en el número de mayo de la revista Women's Health.

La intérprete de 33 años está casada con Taran Killam y es madre de una hija de 5 años, de nombre Shaelyn, y un hijo cuyo nombre no ha dado a conocer, de 3 meses. Y pese a todo el apoyo familiar reconoce que nunca pensó que lograría librarse de su enfermedad, sin embargo quiere usar sus experiencias de una manera positiva y sobre todo ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de ovario, que solo el año pasado mató a 14.000 mujeres.

"No creo que nunca sienta que estoy libre de cáncer. Ahora que llevo curada cinco años trato de pensar en ello de una manera positiva y ver todo lo que puedo aprender de ello. Y si puedo crear conciencia, lo haré", señaló.

Cobie ha posado en topless para la portada de la publicación y si lo ha hecho ha sido para mostrar lo segura que se siente con su propio cuerpo, no porque haya querido mostrar su lado sexy.

"Fue el primer posado en topless en el que no pretendía parecer sexy, lo que es interesante. Debido a que es una revista de mujeres, consideré que estar semidesnuda iba más acorde con la idea de estar segura de mí misma y feliz con mi cuerpo, en vez de intentar excitar a otra persona. Esto es lo que pretendía con esta portada", concluyó.

Publicidad