Se encuentra usted aquí

Nota: El actor Russell Brand renuncia al sexo

El controvertido actor reconoce ser célibe y estar descubriendo el feminismo.

c891028cfd95588d71bef8cd72c8bf3c.jpg

 

El cómico británico Russell Brand es tan conocido por sus excentricidades como por su habilidad para conquistar a cada mujer con la que cruza sus pasos. Esto en número serían más de mil, según él mismo ha reconocido, y algunas de ellas tienen nombres tan conocidos como Kate Moss, Jemima Khan o Geri Halliwell, además de la cantante Katy Perry, con quien estuvo casado. Sin embargo, esto parece haber llegado a su fin, ya que el actor reconoce haber "abrazado el celibato" y estar en una fase de descubrimiento de lo femenino.

"Necesitamos alimentar más nuestra feminidad, estar más abiertos a ella, y digo esto como hombre que acaba de abrazar el celibato. Crecí en el viejo y sexista Essex, tengo mucho que aprender sobre el feminismo. Creo que la pérdida de la feminidad en nuestra cultura va en detrimento de nosotros como hombres", confesó al periódico Daily Mirror.

Russell siempre ha hablado abiertamente de sus aventuras sexuales e incluso llegó a reconocer que tras la ruptura de su matrimonio con Katy Perry, 14 meses después de su boda en octubre de 2010, disfrutó mucho de su nueva soltería.

"Tuve una pequeña reacción después de la ruptura. Como si hubieras estado haciendo una dieta de arroz durante un tiempo y de repente Willy Wonka te dijera: 'Necesito que dirijas mi fábrica de chocolate'", contaba Russell a Howard Stern en SiriusXM.

Fuente: Bang Showbiz 

 

Publicidad