Se encuentra usted aquí

Amber Rose quiere volver con Wiz Khalifa

Para la modelo, Wiz Khalifa es el amor de su vida y aunque actualmente ambos estén saliendo con otras personas, espera que finalmente vuelvan a estar juntos

Amber Rose quiere volver con Wiz Khalifa

La modelo Amber Rose terminó su relación con el rapero Wiz Khalifa -con quien comparte a su hijo Sebastian (2)- el pasado mes de septiembre, y aunque ambos tienen pareja actualmente, Amber espera volver a recuperar el amor de Wiz.

"No estamos juntos pero me gustaría estarlo. Él es el amor de mi vida y los dos tenemos un niño precioso, pero ahora ambos estamos saliendo con otras personas. Trabajamos en nuestra amistad y compartimos la custodia de Sebastian, que es lo más importante", explicó al MailOnline.

Aunque Amber quiere volver con el rapero, la modelo también ha echado el ojo al actor de la serie 'Hijos de la anarquía' Charlie Hunnam.

"Charlie Hunnam está muy bueno, es impresionante. Es una pena que no se quedara con el papel de 'Cincuenta sombras de Grey'. Es el único famoso que me gusta", confesó.

El año pasado, Amber también fue relacionada con su mánager Nick Cannon aunque ella tiene muy claro que solo son amigos, aunque le adore.

"Nick es una de mis personas favoritas del mundo, y por eso es mi mánager. Él lo consigue. Consigue todo lo que estoy intentando hacer en mi vida, él me lo facilita", añadió al mismo medio.

Actualmente, Amber está trabajando en su autobiografía, un libro muy personal.

"Muchas de las historias provienen de errores que he cometido, hay pequeñas perlas sobre cómo cuidar a tus novios, sobre amor, sexo y relaciones. Un poco de todo".

Al ser preguntada sobre si sus exparejas, como Kanye West, deberían estar preocupadas, la modelo es sincera: "Tendrás que leerte el libro para averiguarlo".

Publicidad