Se encuentra usted aquí

Padrastro de Kim Kardashian hablará sobre su cambió de sexo en entrevista

Su madre, Kriss Jenner, intentó convencer a su exmarido de que no accediera a conceder la entrevista a Diane Sawyer para hablar de su cambio de sexo.

64864f726265e9563046c638dfca81ea.jpg

La estrella televisiva Kris Jenner intentó disuadir a su exmarido Bruce Jenner para que no realizara su esperada entrevista con Diane Sawyer, en la que se cree hablará de su proceso de cambio de sexo, porque le preocupaba lo que pudiera llegar a revelar de su vida personal y familiar.

"Kris está tan nerviosa por la charla que intentó convencerle de que no accediera a ella. En un principio estaba muy molesta por ello, porque fuese a contarlo todo públicamente. Una parte de ella pensaba: '¡Ni de broma!'. A Bruce nunca le ha permitido decir nada. Para él, esta es su manera de decirle: 'Lo siento ¡esta es mi vida!'", reveló una fuente al New York Daily News.

Según el portal TMZ, Kris 'perdió los cabales' cuando el ex atleta olímpico le anunció su decisión de conceder la entrevista porque le preocupaba que pudiera avergonzar a su familia y especialmente a sus dos hijas adolescentes, Kendall de 19 y Kylie de 17 años.

"La más mayores (Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, hijas de Kris y su exmarido Rob Kardashian) pueden manejar la situación. Pero Kris cree que esto puede dañar las carreras de Kendall y Kylie. Desde su punto de vista, está siendo egoísta. Al principio le dijo: 'Más te vale no hacerlo'", reveló una fuente al portal.

La expectativa en torno a la charla de Bruce con la periodista, que se emitirá este próximo viernes en la cadena ABC, no ha hecho más que aumentar tras salir a la luz una serie de fotografías de Bruce en las que aparece llevando un vestido de rayas blancas y negras mientras fuma un cigarrillo a la puerta de su casa de Malibú, California.

 

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad