Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian ayuda a los niños con cáncer en homenaje a su padre

La mujer del rapero Kanye West quiere ayudar a los niños que padecen cáncer para hacer su vida más llevadera en su batalla contra la enfermedad. 

a167074b299642563e2f1396bf8e5f72.jpg

El padre de la estrella televisiva Kim Kardashian, Robert Kardashian, perdió su batalla contra el cáncer en 2003, por lo que quiere hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a jóvenes que estén pasando por una situación similar.

"Mi padre murió de cáncer. Recuerdo cómo fue cuando mi padre estaba pasando por ello. Ves a los niños que son tan fuertes. Ellos se sienten impotentes. Quieres hacer lo que sea por ayudarles", explica en el número Power of Women de la revista Variety, una edición especial que también homenajea a Lena Dunham, Glen Close, Oprah Winfrey y Rachel Weisz.

Kim suele frecuentar el Children's Hospital Los Ángeles para saludar a los pequeños que están ingresados en un intento de hacerles más llevadera su estancia. Se sienta al lado de sus camas y les regala tarjetas de iTunes o productos de belleza. "Nos sentamos y nos pintamos las uñas juntas", asegura. A veces incluso acude con Kanye o con sus hermanas.

El año pasado, Kim recordaba a su padre en el que habría sido su 70 cumpleaños publicando una fotografía en la que aparecía de niña junto a un sonriente Robert.

"¡Feliz cumpleaños papá! ¡No puedo creer que hoy habrías cumplido 70 años! ¡Apuesto a que estás allí arriba comiendo toneladas de tortas de Ralph! Te echo de menos y te quiero", escribió en Instagram.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad