Se encuentra usted aquí

Seguidores de los duques de Cambridge esperan ansiosos el nacimiento de su segundo hijo

Cada día que pasa son más los que esperan en la puerta del hospital el nacimiento del segundo hijo de Catalina y Guillermo.

6.jpg

 

Seguidores de la familia real británica, así como turistas curiosos, han comenzado a apostarse a las puertas del hospital St Mary's de Londres -donde se espera que Catalina de Cambridge dé a luz al que será su segundo hijo junto al príncipe Guillermo.

Los primeros ciudadanos que llegaron al centro hospitalario, ávidos de coger buen sitio, lo hicieron hace dos semanas pero es ahora cuando realmente se comienza a sentir el ambiente festivo que acompañó la llegada del príncipe Jorge, primer hijo de la pareja.

Catalina dejó escapar que salía de cuentas en el último tramo del mes de abril pero por si la criatura decidiera adelantarse -no en vano será un parto natural- los más fieles han preferido desplazarse ya allí. Así lo ha hecho Terry Hutt, un monárquico de 79 años de Weston-super-Mare (Somerset, suroeste de Inglaterra), quien dormirá en un banco a las puertas del hospital hasta que el bebé nazca.

"Cada vez que un bebé nace la gente me dice que es 'solo otro bebé', pero este es un bebé real, es diferente. Mi mujer me dice que estoy loco. Estoy preparado contra la lluvia, tengo una lona impermeable decorada con union jacks sobre el banco. Lo llamamos el banco real", contó Hutt a BBC News.

Mr Hutt 'vivió' en el mismo banco durante 13 días en julio de 2013 mientras esperaba el nacimiento del príncipe Jorge. Empleados del centro hospitalario lo acompañaban regularmente y le ofrecían té para aliviar la espera.

Por: Bang Showbiz

Publicidad