Se encuentra usted aquí

Ariana Grande busca apoyo en Lea Michele tras su ruptura con Big Sean

La cantante ha encontrado el mejor apoyo en la actriz de la serie 'Glee' tras poner punto final a su romance con el rapero

Ariana Grande busca apoyo en Lea Michele tras su ruptura con Big Sean

La cantante Ariana Grande ha encontrado un hombro sobre el que llorar en Lea Michele, su amiga y compañera de reparto en la serie 'Scream Queens', tras concluir su romance de ocho meses con el rapero Big Sean.

"Ariana ha recibido un montón de apoyo por parte de sus compañeras de 'Scream Queens', especialmente de Lea. Ariana la considera una hermana mayor y confía mucho en sus consejos. Hasta el momento ha sido muy profesional y no ha permitido que su ruptura afecte a su trabajo, pero es obvio que está lidiando con un gran desengaño. Está más silenciosa de lo normal y un poco deprimida, pero Lea siempre se esfuerza para hacerla sonreír", aseguró una fuente a Hollywood Life.

En un intento de levantar la moral a su joven amiga, Lea está compartiendo con ella alguno de sus libros favoritos de autoayuda.

"Lea tiene un montón de libros espirituales o de autoayuda en el set de rodaje. Se los ha estado dejando a Ariana y eso la ha ayudado un montón", añadió.

Ariana y Big Sean habrían decidido concluir su relación al ser conscientes de que sus próximas giras de conciertos les iban a impedir verse con regularidad.

"Han decidido seguir caminos separados por culpa de sus respectivas agendas de conciertos, que resultaban incompatibles y les habrían impedido verse a lo largo del próximo año", reveló un informante a Us Weekly.

Publicidad