Se encuentra usted aquí

El segundo hijo de los duques de Cambridge podría nacer fuera de Londres

El segundo hijo de los duques de Cambridge podría ser el primer bebé real de los últimos 85 años en nacer fuera de la capital británica

23da1b8c1764c716a7ce62a3ab876574.jpg

 

Aunque todo está a punto para el nacimiento del bebé en el hospital St Mary's de Londres, otros dos hospitales han sido alertados en caso de que Catalina entre en trabajo de parto estando fuera de la capital.

La duquesa se encuentra actualmente en el palacio de Kensington, a poca distancia del ala Lindo del centro médico, el mismo en el que dio a luz en 2013 al príncipe Jorge. Sin embargo, el hospital Royal Berkshire de Reading y el Queen Elizabeth de King's Lynn (Norfolk) ya han sido prevenidos. El primero de ellos, el Royal Berkshire, está a 20 kilómetros de la casa de sus padres en Bucklebury (Berkshire) mientras que el Queen Elizabeth está cerca de la segunda residencia de la pareja, en Anmer Hall.

Según el periódico Daily Telegraph, los ginecólogos de la duquesa también han sido avisados de que podrán tener que acudir a las otras localizaciones si fuera necesario.

Fuente: Bang Showbiz

 

 

Publicidad