Se encuentra usted aquí

La hija del fallecido Heath Ledger vive una vida 'muy normal'

Matilda es una niña de nueve años a la que le cuentan cosas de su padre mientras crece en un ambiente muy familiar

La hija del fallecido Heath Ledger vive una vida 'muy normal'

La actriz Michelle Williams cuida y educa a su hija de nueve años -cuyo padre, Heath Ledger murió de una sobredosis accidental hace siete años- de forma que crezca de la forma más "normal" posible, lo que agrada mucho a Kate Ledger, hermana del fallecido actor.

"Matilda es una chica expresiva, creativa y guapa que tiene la fortuna de tener una madre con los pies en la tierra. Michelle hace que todo lo que le rodea, incluida su propia existencia, sea algo normal, aunque sea diferente a la de muchos. Pero es lo más normal posible en un mundo anormal", contó Kate al periódico australiano Daily Telegraph.

A Kate le encanta contarle a Matilda historias sobre la infancia y adolescencia de Heath en Perth (Australia).

"Me gusta contarle [a Matilda] historias de su papá y de cómo creció. Creo que es importante para ella conocer de dónde viene para que ella se conozca a sí misma", añadió.

A pesar del éxito de su hermano, Kate reconoce que al intérprete le costó hacerse un hueco en Hollywood.

"Pasó mucho tiempo en sofás de amigos, comiendo paquetes de noodles y con muy poco dinero. No conocía a nadie, no tenía nada y tuvo que luchar para sobrevivir. Además, como para la mayoría de los actores, también le costó en ocasiones mantenerse fiel a sus principios en los papeles que aceptaba. Para Heath eso era muy importante", concluyó.

Publicidad