Se encuentra usted aquí

Con el cambio de sexo, Bruce Jenner no quiere hacerle daño a sus hijos

La principal preocupación del ex atleta olímpico es que su proceso de cambio de sexo pueda afectar negativamente a las vidas de sus hijos e hijastros

ef476de1bb048480f9573ddc47d85b85.jpg

 

La única preocupación del televisivo Bruce Jenner a día de hoy es que su cambio de sexo "no haga daño" a sus hijos Burt, Casey, Brandon y Brody, fruto de relaciones sentimentales pasadas, ni a las hijas que tuvo con Kris Jenner, Kendall y Kylie.

"No puedo permitirme hacerles daño. Son lo único que me preocupa", asegura Bruce en uno de los vídeos promocionales de la esperada entrevista que ha concedido a Diane Sawyer, que se emitirá el próximo viernes 24 de abril en la cadena ABC.

En el mismo vídeo también se puede escuchar al ex atleta olímpico hablando sobre su decisión de convertirse en mujer, de la cual asegura no arrepentirse.

"Me ha convertido en quien soy en realidad", apunta.

En anteriores adelantos de la esperada charla, Bruce aparece explicando la importancia que ha tenido para él atreverse a dar un paso así.

"Llevo preparándome para este momento toda una vida", declaraba el padrastro de Kourtney, Khloé, Rob y Kim Kardashian.

El nerviosismo que Bruce sentiría ante cómo reaccionarán sus hijos a un cambio tan radical en sus vidas ha provocado que intente malcriarles con carísimos regalos para intentar comprar su cariño.

"De repente ha comenzado a comprarles regalos a las chicas sin motivo aparente y todo el mundo está preocupado porque tienen miedo de que esté intentando comprar su cariño. Siempre intentan convencerle de que gaste menos, pero ahora Bruce está haciendo las cosas a su manera", confesaba una fuente a Us Weekly.

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad