Se encuentra usted aquí

El padre de Jamie Dornan: '¿Lo mejor de la fama de mi hijo? Que la gente sepa escribir mi apellido'

Jim Dornan ya no tiene que deletrear su apellido cada vez que conoce a alguien porque gracias a su hijo todo el mundo sabe ya cómo se escribe

El padre de Jamie Dornan: '¿Lo mejor de la fama de mi hijo? Que la gente sepa escribir mi apellido'

Para Jim Dornan lo "mejor" de que su hijo Jamie Dornan -protagonista de la cinta erótica 'Cincuenta sombras de Grey'- haya saltado a la fama, es que la gente por fin sabe cómo escribir su apellido y ya no tiene que deletrearlo cada vez que conoce a alguien.

"Lo mejor de todo es que el mundo ya sabe cómo escribir 'Dornan', me he pasado 40 años deletreándoselo a la gente. Sé que es algo raro de decir sobre tu hijo, pero es una de las mejores personas que conozco. Es un buen chico", explicó a la emisora irlandesa RTÉ Radio 1.

Jamie, de 32 años, no solo es admirado por sus fieles seguidoras, ya que tal y como confiesa su padre, el actor ejerce una gran "influencia" en la familia.

"Él es una gran influencia en la familia y así lo ha sido siempre. Es sólido, un chico con los pies en la tierra. Un buen chico... Sus hermanas están muy orgullosas de él, como lo estamos todos. Se ha hecho a sí mismo", añadió.

Publicidad