Se encuentra usted aquí

Los duques de Cambridge buscan ya padrinos para su segundo hijo

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina están haciendo ya la lista de candidatos a padrino de su próximo hijo

Los duques de Cambridge buscan ya padrinos para su segundo hijo

La duquesa Catalina y el príncipe Guillermo están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, quien se convertirá en hermano del príncipe Jorge, por lo que los jóvenes padres piensan ya en quiénes podrían ser las personas más adecuadas para ejercer de padrinos del pequeño. Esta elección, según la experta en Casa Real Victoria Arbiter, no es nada fácil.

"Es un puesto importante. Un padrino tiene que proporcionar orientación religiosa. Es también alguien que está ahí, que no sea padre o familiar, y al que el pequeño pueda recurrir. Algunos miembros de la Familia Real tienen hasta 12 padrinos, por lo que la posibilidad de ser nombrado puede ser un poco difícil", explica Arbiter en la revista HELLO!

Los duques de Cambridge nombraron a amigos de la fallecida princesa Diana -madre de Guillermo-, a un ex asesor real y a un viejo amigo de universidad como padrinos de Jorge tras su nacimiento en 2013. Pippa y James Middleton, hermanos de Catalina, y el príncipe Enrique se quedaron fuera de la lista de elegidos.

"Guillermo y Catalina quieren llevar las cosas relajadamente. Quieren alguien cercano a ellos y en el que puedan confiar. No sabremos a quién han elegido hasta que bauticen al bebé, pero ya hay rumores acerca de quién podría ser", añadió.

Publicidad