Se encuentra usted aquí

Bradley Cooper y Julianne Moore, entre los más influyentes de la revista TIME

Los dos actores figuran en la lista de las 100 personas más influyentes que cada año realiza la prestigiosa revista.

cooper.jpg

El actor Bradley Cooper y las actrices Julianne Moore y Emma Watson figuran en la lista de las 100 personas más influyentes que cada año realiza la revista TIME y que se publicará a lo largo de hoy jueves, según informa Entertainment Tonight. El protagonista de la película 'Guardianes de la galaxia', Chris Pratt, y el cineasta Lee Daniels -director de 'El mayordomo' y la oscarizada 'Precious'- también han conseguido colarse en la clasificación.

"Es algo muy emocionante que te incluyan en cualquier cosa relacionada con la revista TIME, y más aún que lo hagan en la lista de los 100 más influyentes. Es un privilegio muy grande para mí y espero que sirva para concienciar a la gente sobre los problemas de los veteranos de guerra", declaró Cooper, nominado al Óscar por su trabajo en 'El francotirador', durante una sesión fotográfica para la prestigiosa publicación.

El responsable de realizar el perfil del intérprete para el reportaje de TIME ha sido su amigo Oliver Platt, quien ha asegurado que sus prioridades en esta vida son "su perra Charlotte, los Philadelphia Eagles y estar ahí para la gente que le importa".

Por su parte, la todopoderosa presentadora Oprah Winfrey alaba en un artículo escrito de su puño y letra el talento de Lee Daniels, de quien asegura que "no hay nada que no pueda hacer". Para el cineasta, recibir este reconocimiento ha resultado más emocionante si cabe debido a la dura infancia que vivió.

"Aprendí que no podía que ir al baño en el colegio desde que estaba en el jardín de infancia hasta sexto de primaria. Me acosaban muchísimo", asegura el director en el artículo de TIME.

El presidente ruso Vladímir Putin ha sido el ganador de una encuesta realizada entre los lectores de TIME, aunque por el momento se desconoce quién es la persona que ocupa el primer puesto en la lista oficial de las 100 personas más influyentes.

Bang Showbiz.

Publicidad