Se encuentra usted aquí

Retiran el pasaporte a Michael Lohan y le impiden salir de Estados Unidos

El actor debe 16.000 dólares a su exmujer Dina Lohan, correspondiente a la manutención de sus hijos

Retiran el pasaporte a Michael Lohan y le impiden salir de Estados Unidos

Al padre de Lindsay Lohan le han prohibido abandonar Estados Unidos y le han retirado el carné de conducir hasta que pague los 16.000 dólares correspondientes a la manutención de sus hijos, adeudados a su exmujer Dina Lohan, madre de sus cuatro hijos mayores, Lindsay (28), Michael Jr. (27), Ali (21) y Cody (18).

Según TMZ, un juez de Florida tuvo conocimiento de que Michael conducía un lujoso Maserati a pesar de no haber pagado la manutención de sus hijos, por lo que decidió retirarle el pasaporte y el carné de conducir. Además, si el actor no paga hasta el 24 de abril se expone a ir a la cárcel.

Michael -padre también de Ashley (19) de otra relación y Landon (2) de su novia Kate Major- llamó por teléfono durante la vista y prometió que el cheque ya estaba de camino.

Fuentes cercanas al intérprete aseguraron que Michael no es un mal padre, que gastó 50.000 dólares en una ranchera para su hijo y que paga directamente a sus hijos, porque cree que su exmujer se gasta el dinero en sí misma. De este pago directo Michael dio pruebas al juez, pero este no quedó satisfecho e insistió en que tenía que hacer los pagos por el cauce oficial.

Publicidad