Se encuentra usted aquí

Bruce Jenner lleva 'toda una vida' preparándose para su cambio de sexo

El exmarido de Kris Jenner confiesa en uno de los anuncios promocionales de su entrevista con Diane Sawyer que lleva mucho tiempo queriendo someterse a un proceso

Bruce Jenner lleva 'toda una vida' preparándose para su cambio de sexo

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, quien está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, lleva "toda una vida" esperando a convertirse en mujer.

"Llevo preparándome para este momento toda una vida", se le puede escuchar diciendo en uno de los adelantos promocionales de su esperada entrevista con Diane Sawyer.

Aunque el exdeportista aún no ha confirmado que vaya a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, se cree que su transición va a ser el principal tema de la esperada charla que se emitirá el próximo 24 de abril en la cadena ABC, que ya ha prometido que la entrevista -de dos horas de duración- será "muy amplia y exclusiva".

Bruce -padre de Kendall y Kylie Jenner junto a su exmujer, Kris Jenner, y de Brandon, Brody, Burt y Casey, fruto de relaciones anteriores- habría roto a llorar en varias ocasiones durante su conversación con Sawyer.

"En muchas ocasiones Bruce se derrumba y llora al hablar de su familia y de su transición. Fue una entrevista muy dura para él", aseguraba una fuente a Hollywood Life.

Publicidad