Se encuentra usted aquí

Camila de Cornualles vende miel de su jardín

La duquesa de Cornualles vende la miel de sus abejas para recaudar fondos benéficos

Camila de Cornualles vende miel de su jardín

La mujer del príncipe Carlos de Inglaterra ha encontrado un nuevo hobby con el que además de entretenerse, recauda fondos benéficos: vender miel.

Camila de Cornualles -que celebró su décimo aniversario de boda la semana pasada- obtiene la miel de las abejas de su jardín y la comercializa a través del lujoso almacén Fortnum & Mason de Londres. Cada bote cuesta 20 libras (30 dólares, 28 euros).

"Cada envase se etiqueta de forma individual y contiene un néctar delicadamente perfumado con sutiles toques de manzanilla, lo que lo convierte en el perfecto acompañamiento para un helado en los calurosos días de verano o para endulzar el té", se lee en el comunicado emitido por Fortnum & Mason.

Cada año, las abejas producirán miel para un total de 250 tarros, y todo lo que se recaude irá directamente a una organización solidaria muy especial para Camila, Medical Detection Dogs, una asociación de la que es patrona desde febrero del año pasado.

Las abejas se encuentran en la residencia de la duquesa en Wiltshire, Ray Mill House, muy cerca de la casa que comparte con Carlos en Highgrove.

"Tenemos cuatro colmenas en el tejado de Piccadilly y un apicultor las alimenta y protege para que produzcan una miel increíble. La miel de la duquesa es una gran adición y seguro que nuestros clientes la adorarán", añade Ewan Venters, director ejecutivo del gran almacén.

Publicidad