Se encuentra usted aquí

Así fue el bautizo de la hija de Kim Kardashian en Jerusalén

La estrella televisiva y el rapero eligieron la catedral de St. James para bautizar a su hija North en una ceremonia en la que Khloé fue la madrina

Así fue el bautizo de la hija de Kim Kardashian en Jerusalén

La estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West eligieron la catedral de St. James, situada en el barrio armenio de la Ciudad Vieja, en Jerusalén (Israel), para bautizar a su hija North West (21 meses) en la fe cristiana este lunes.

La hermana de Kim, Khloé, fue la encargada de ejercer de madrina de la pequeña y, siguiendo con la tradición cuando no existe otro candidato disponible, el sacerdote fue quien actuó como padrino.

Tras la ceremonia, que una fuente ha descrito como "tremendamente especial", la familia abandonó la catedral alrededor de las seis de la tarde para acudir a una "cena íntima" junto al alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, en el restaurante Mona.

Uno de los que más disfrutó de la velada fue Kanye, que no paró de alabar la comida y de probar tantos platos como pudo, además de pasarse toda la cena charlando con Nir Barkat sobre Israel.

Por su parte, su hija North estaba de "muy buen humor" aunque inevitablemente "cansada" después de un día tan largo y cargado de acontecimientos.

Se espera que el mediático clan continúe su viaje, que comenzó en Armenia -país de orígen del padre de Kim, el fallecido Robert Kardashian-, viajando a Jordania hoy martes.

Publicidad