Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner es la Kardashian favorita de Cara Delevingne

La joven modelo es el miembro favorito del mediático clan para la británica Cara Delevingne

Kendall Jenner es la Kardashian favorita de Cara Delevingne

A la hora de elegir a su miembro favorito del clan Kardashian, la modelo Cara Delevingne tiene claro que nadie supera a su queridísima Kendall Jenner, con quien mantiene una conexión más profunda que con el resto de hermanas -Kim, Khloé, Kourtney o la joven Kylie Jenner- tras haber trabajado juntas en varias ocasiones.

"No puedo elegir. Quiero decir, mi favorita es Kendall... pero adoro a toda su familia. No puedo elegir solo a una", aseguró la maniquí británica a Entertainment Tonight.

El estrecho vínculo que Cara mantiene con la mediática familia se forjó a raíz de la muerte de su abuela el pasado mes de enero, un duro momento durante el que la joven Kendall se convirtió en uno de sus mayores apoyos.

"Su abuela murió el mes pasado, lo que le ha resultado bastante duro, sobre todo porque no pasó demasiado tiempo en casa durante las semanas anteriores a su fallecimiento. Kendall se dio cuenta de ello, se le da muy bien analizar a las personas, y se encargó de presentarle a toda la familia Kardashian. Por supuesto, gracias al carisma natural de Cara, la adoraron desde el minuto uno y son muy protectores con ella. A día de hoy es como si la hubiesen adoptado", explicaba una fuente a la revista Look en aquel momento.

Desde entonces, la británica ha bromeado en varias ocasiones con cambiar su nombre por 'Kara' para terminar de integrarse completamente en el clan televisivo, en el que todas las mujeres tienen nombres que comienzan con la letra 'k'.

"Ahora soy Cara con K", escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía posando junto a Kendall y Khloé.

Publicidad