Se encuentra usted aquí

¡Atención! Ricky Martin encontró a su 'alma gemela'

El cantante ha encontrado en Delta Goodrem, su compañera de jurado en 'The Voice Australia', a una persona en la que siempre confiar.

e43c1caea8680fa7121c23047e5b18c4.jpg

La primera vez que Ricky Martin se mudó a Australia para ejercer de coach en el concurso musical 'The Voice' no podía imaginarse que, además del éxito profesional en un nuevo país, también encontraría a su alma gemela, su compañera de programa Delta Goodrem, con quien ha forjado una conexión muy especial.

"Sencillamente creo que estoy muy conectada con Ricky. Siento que somos almas gemelas. Le quiero y le respeto", aseguró Delta -que en breve saldrá de gira junto al portorriqueño para apoyarle durante su 'One World Tour'- al periódico Herald Sun, añadiendo: "Ricky es Ricky. Tiene un talento increíble, va a ser maravilloso viajar alrededor de Australia y divertirnos juntos con la gente".

Pero la cantante australiana no es la única que se deshace en halagos hacia su amigo, ya que Ricky nunca ha ocultado el importante papel que juega en su vida Delta.

"Es una amiga, ya sabes. Estamos muy unidos y ella es una de esas personas que quieres tener en tu vida para siempre", aseguraba el intérprete al periódico The Daily Telegraph.

Desde luego la compañía de la joven durante su serie de conciertos le vendrá muy bien a Ricky tanto para ayudarle a cuidar de sus gemelos, Valentino y Matteo (5), como para ejercer de confidente a falta de una nueva pareja sentimental con quien desahogarse tras las largas jornadas de ensayo.

"Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería", revelaba el cantante a El diario NY.

Bang Showbiz.

Publicidad