Se encuentra usted aquí

Lindsay Lohan amanaza con denunciar a su propia madre

La actriz ha amenazado con denunciar a su madre, Dina Lohan, por vender varias de sus posesiones valoradas en varios millones sin su consentimiento.

lindaylohan.jpg

La actriz Lindsay Lohan ha amenazado con denunciar a su madre, Dina Lohan, por vender gran parte de sus pertenencias -incluyendo su ropa, sus muebles y sus obras de arte, todo ello valorado en varios millones de euros- a varios de sus amigos y a través de Internet sin su consentimiento previo, según informa el portal TMZ.

Al parecer, Dina consideraría que está en su derecho de poner a la venta las posesiones de su famosa hija porque están almacenadas en su garaje, a donde Lindsay las trasladó mientras grababa su programa de telerrealidad para la cadena de Oprah Winfrey. La ex estrella Disney -que en la actualidad reside en Londres- ha recurrido ahora a la ayuda de sus amigos para que acudan a casa de su madre a recoger el resto de sus pertenencias antes de que esta las venda, aunque si esta medida no funciona tiene planeado recurrir a las autoridades.

La relación entre Lindsay y su madre no habría hecho más que deteriorarse desde que la actriz descubriera que Dina está negociando participar en el programa de telerrealidad británico 'Celebrity Big Brother'.

"Lindsay se volvió loca y empezó a gritar cuando se enteró diciendo que su madre no tenía ningún derecho a venir a Inglaterra", aseguraba una fuente al medio anterior.

Aunque en un principio Lindsay se trasladó a la capital británica de forma temporal para participar en la obra teatral 'Speed-the-Plow', finalmente decidió fijar su residencia allí para mantener un perfil mediático más discreto.

"Aquí puedo salir a correr yo sola. Lo hago cada mañana, bastante temprano, y pienso en cómo mis amigos de Nueva York seguirán todavía de fiesta a esas horas. Necesitaba madurar y Londres es un lugar mejor que cualquier otro para lograrlo", aseguraba al periódico The Observer.

Bang Showbiz.

Publicidad