Se encuentra usted aquí

Nick Jonas se mantiene 'cuerdo' gracias al golf

El cantante practica este deporte siempre que puede porque le relaja

Nick Jonas se mantiene 'cuerdo' gracias al golf

El cantante Nick Jonas es un auténtico fanático del golf, tanto es así que independientemente del país en el que se encuentre, buscará un buen campo para practicar un deporte que le relaja.

"Soy un gran fan del golf, es mi pasatiempo favorito. Es a lo que dedicaría cada uno de mis días si pudiera. Es un gran deporte y me ayuda a mantenerme cuerdo. Cuando estoy de gira y hay algún campo bueno cerca, la primera cosa que hago en cuanto tengo un rato libre es tratar de encontrarlo", declaró a la revista GQ.

El cantante -que nació en Texas y se crió en Nueva Jersey- vive ahora en Los Ángeles, donde se mudó por el bien de su carrera interpretativa. Pero ¿dónde siente que está su hogar?

"Ahora es Los Ángeles, antes era Texas. Mi familia ha regresado a Texas, así que voy allí a visitarles. Sin embargo, viví en Nueva York durante dos años, hasta enero. Echo mucho de menos la ciudad pero tuve que mudarme a Los Ángeles por mi carrera interpretativa y por la música", añadió.

Aunque la relación de Nick con su familia es muy estrecha, lo cierto es que no tiene previsto organizar una reunión musical con sus hermanos Joe y Kevin, junto a quienes formaba la banda Jonas Brothers.

"Todavía hablo con mis hermanos varias veces a la semana pero ese capítulo de nuestras vidas está cerrado. Ahora todo gira en torno a reinventarme a mí mismo".

Publicidad