Se encuentra usted aquí

Eddie Redmayne y su mujer viven en casa de los padres del actor

El actor británico y su esposa, Hannah Bagshawe, viven en la casa de los padres del actor mientras buscan un hogar en el que ampliar la familia

Eddie Redmayne y su mujer viven en casa de los padres del actor

Hasta hace no mucho el protagonista de 'La Teoría del Todo', Eddie Redmayne, compartía "piso de soltero" en Londres con varios amigos, pero tras contraer matrimonio con Hannah Bagshawe la pareja decidió mudarse a casa de los padres del actor, en el lujoso barrio de Chelsea, al oeste de la capital británica mientras se embarcaban en la ardua tarea de buscar su propia vivienda.

"Eddie vivía en un piso al sur de Londres con dos de sus mejores amigos antes de conocer a Hannah. Le gusta vivir allí y era genial cuando estaba soltero, pero creo que tanto Eddie como Hannah quieren mudarse a otro lugar en el que puedan construir una familia y un hogar. Eddie es un chico de Chelsea de corazón y los dos han estado pasando algunas noches en la casa de sus padres recientemente. Siempre están en King's Road cuando están por la ciudad", reveló un amigo de la pareja al periódico The Sun, quien también cree que el interés de la pareja en mudarse a una casa propia y más grande responde a su deseo de convertirse en padres: "Creo que significa que quieren crear una familia pronto".

Está claro que Eddie se siente feliz al lado de su esposa y que no echa de menos su vida de soltero.

"El matrimonio es maravilloso, realmente extraordinario. Estoy muy feliz", aseguraba recientemente a Us Weekly.

La pareja recientemente disfrutó de una segunda luna de miel después de tener que acortar su primer viaje para que Eddie pudiera acudir a la ceremonia de los Globos de Oro, donde recogió el galardón a Mejor Actor Dramático.

El pasado mes de febrero, durante la gala de los Óscar, el actor también se llevó el premio a Mejor Actor y al ser preguntado sobre cuáles eran sus planes ahora que había terminado la época de eventos, Eddie lo tuvo claro: "Vacaciones, vacaciones, vacaciones. Es un circo maravilloso pero creo que cuando termine mi próxima película, me iré a una playa de agua cristalina. Nunca he disfrutado de ese tipo de vacaciones. Necesitaré mucha crema solar, sin duda", explicaba a la revista People.

Publicidad