Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas busca casa en Londres

El actor ya ha comenzado a buscar una vivienda en la ciudad del Támesis antes de comenzar sus estudios de moda en la escuela Central Saint Martins. 

2.jpg

 

El actor Antonio Banderas ya ha comenzado a buscar la vivienda perfecta para instalarse definitivamente en la ciudad del Támesis antes de comenzar sus estudios de diseño y confección en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.

"No, todavía no sé dónde voy a vivir en Londres. Estos días me estoy dedicando a buscar casa. Estoy investigando. ¡Es la ciudad más cara del mundo!", explicó el malagueño, quien lleva ya "una temporada" residiendo en la capital británica, durante una entrevista al portal Empire.

Este nuevo proyecto profesional del intérprete, que asegura sentirse "joven de nuevo" gracias a este cambio de aires, no le alejará sin embargo de la industria cinematográfica, algo que ha querido dejar bien claro en todo momento.

"Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: 'Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida'. Y me estoy tomando esa frase muy en serio", aseguraba en el programa 'Loose Women' de la cadena británica ITV.

Curiosamente, Antonio se embarcará en su aventura estudiantil casi al mismo tiempo que su hija Stella del Carmen -fruto de su fallido matrimonio con Melanie Griffith- comenzará su primer año de universidad en Nueva York.

"Stella va a empezar la universidad el año que viene. De alguna forma ella ya ha tenido tiempo para descubrir el lado malo de ser actor. Cuando ruedas en localizaciones en otros países a veces no ves a tu familia durante tres meses, los niños tienen que estar en el colegio...  solía venir a verme algunos fines de semana, pero luego se iba. Está muy interesada en la literatura y probablemente estudiará algo relacionado con eso. Si se dedica a este negocio, al mundo de la actuación, será desde detrás de las cámaras, nunca delante de ellas: es muy tímida y ya tiene bastante con toda su familia dedicándose a lo mismo", añadía el actor.

Por: Bang Showbiz

Publicidad