Se encuentra usted aquí

Idris Elba no renunciaría a su trabajo de DJ por el cine

El intérprete no acepta participar en una película si no le permite compaginar el rodaje con su profesión de DJ en discotecas

Idris Elba no renunciaría a su trabajo de DJ por el cine

Antes de aceptar un papel en una película, el actor Idris Elba se asegura de que los productores le permitan compaginar el rodaje con su profesión de DJ y, de cara a este verano, ya tiene planeado regresar a Ibiza para pinchar en sus clubs.

"No tengo una cláusula, pero sí que pedimos a las productoras que me permitan salir y pinchar en cualquier lugar del mundo. La mayoría de las productoras quieren tener a su actor contento, así que suelen decir: 'Sí, que se marche, déjale que pinche si eso le hace sentirse más cómodo'. Soy afortunado... Y sí que voy a volver a Ibiza, absolutamente", reveló a la revista ShortList.

Idris tiene claro que seguirá "creando música" al mismo tiempo que continúa con su carrera de actor, aunque piensa que aún no ha escapado del estereotipo de 'actor convertido en músico', a pesar de que lanzó su álbum 'Idris Elba Presents mi Mandela' el año pasado.

"Creo que la prueba definitiva llegará con el próximo álbum que haga. Será cuando la gente diga: 'Muy bien, escuchémosle', basándose en la música que les gustó del disco anterior. Para ser sincero, voy a seguir haciendo música tanto si a la gente le gusta como si no. Realmente puedo ser más personal y más honesto con alguien a través de la música que actuando", añadió.

Publicidad