Se encuentra usted aquí

Hermana de Kim Kardashian quiere vivir sola con su novio

La joven estrella televisiva espera que su nueva casa se convierta en el lugar perfecto para disfrutar de su relación con el rapero Tyga en la intimidad.

jenner.jpg

La joven estrella televisiva Kylie Jenner espera que su nueva casa en el exclusivo barrio de Calabasas, en Los Ángeles -valorada en 2,7 millones de dólares- se convierta en el lugar donde disfrutar en privado de su relación con el rapero Tyga.

"Kylie está muy emocionada. Lleva saliendo ya bastante tiempo con Tyga y compró la casa con la idea de que se convirtiera en su nido de amor", declaró una fuente a la revista OK!

En un intento por conseguir que su chico pase el mayor tiempo posible en su nueva residencia, Kylie ha decidido pedirle que le ayude a decorarla.

"Kylie quiere que sienta que también es su casa. Puede que incluso monten un estudio de grabación en una de las habitaciones", añadió.

Sin embargo, la idea de Kylie de instalar un estudio en su vivienda podría tener segundas intenciones, ya que la joven estaría deseando debutar cuanto antes como cantante con la ayuda de su chico.

"Kylie quiere ser rapera, le encanta Iggy Azalea y cree que podría ser tan buena como ella con la ayuda de Tyga. En realidad, él piensa que tiene talento, pero le ha dicho que necesita pulir sus letras antes de que acepte colaborar con ella", explicaba un informante a la revista Star.

Bang Showbiz.

Publicidad