Se encuentra usted aquí

Justin Bieber disfrutó de un pase privado de la película 'Entourage'

El joven cantante pudo disfrutar en exclusiva de un pase privado de la película por cortesía de su amigo Mark Wahlberg

Justin Bieber disfrutó de un pase privado de la película 'Entourage'

El canadiense Justin Bieber quedó encantado cuando Mark Wahlberg le invitó a ver la edición final de la película 'Entourage' antes de su estreno, previsto para junio. La cinta está basada en la conocida serie de HBO 'El séquito'.

"Pude ver la película de 'Entourage' gracias a mi amigo Mark Wahlberg. Es una cinta genial, gracias tío. [Mi mánager] es como Ari. Tenéis que ir a verla todos", escribió el cantante en su cuenta de Twitter en referencia a Ari Gold, uno de los personajes del filme, que le recuerda a Scooter Braun.

La esperada cinta retomará las andanzas y altibajos de la estrella de cine Vincent Chase (Adrian Grenier), así como las de sus amigos y las de su mánager, el temperamental e hilarante Ari Gold (Jeremy Piven) en la meca del cine, todas ellas basadas libremente en la experiencia de Mark como joven actor de Hollywood.

"Hay un montón de cosas que son reales que me sucedieron a mí o a algunos de los otros chicos que se dedican a esta industria... Aunque ciertamente los escritores se toman licencias creativas", explicaba Mark durante la proyección de la cinta.

La película contará con un sinfín de cameos, incluyendo el del propio Wahlberg, el del DJ Calvin Harris, la actriz Jessica Alba o la modelo Emily Ratajkowski, que se interpretarán a sí mismos en la gran pantalla.

Publicidad