Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger graban juntas una canción

Las tres modelos han grabado un tema compuesto por ellas mismas bajo la producción del novio de Georgia May Jagger

Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger graban juntas una canción

A pesar de estar triunfando en las pasarelas, las modelos Georgia May Jagger, Cara Delevingne y Suki Waterhouse están decididas a probar suerte en el mundo de la música. Por eso han buscado la ayuda del novio de la hija de Mick Jagger, el productor Josh McLellan, con quien han grabado un tema de estilo country inspirado en su amistad y en su glamuroso estilo de vida.

"Escribimos una canción country una noche. Mi novio es productor musical, así que nos ayudó a hacer la base y nosotras escribimos la letra. Trata sobre chicas que viajan por el mundo sin novio, ese tipo de cosas. Hemos hecho un par de canciones", revelaba Georgia a la revista Grazia.

Sin embargo, Georgia admite que aún necesitan trabajar más si quieren lanzar una carrera musical, aunque no descartan convertirse en la primera banda compuesta por modelos.

"Quizás. Pero necesitamos otra estrofa primero. [La canción] solía tenía una", bromeó.

La pasión por la música fue una de las cosas que unió fuertemente a estas tres maniquíes, ya que durante el festival de Glastonbury, Suki y Georgia -amigas desde la infancia- crearon una fuerte amistad con Cara.

"Cara y yo compartimos nuestro primer Glastonbury juntas", revelaba Georgia a Vogue antes de ser interrumpida por la propia Cara: "Sí, así es como nos enamoramos". Suki entonces exclamó: "¡Yo también estaba allí! Qué coj*nes".

Publicidad