Se encuentra usted aquí

La novia de David Bisbal prepara ya su mudanza a Madrid

La actriz argentina Eugenia Suárez ya habría comenzado a buscar guardería para su hija Rufina en la capital

La novia de David Bisbal prepara ya su mudanza a Madrid

La actriz argentina Eugenia Suárez ha decidido dar un paso más en su relación con David Bisbal mudándose a Madrid este próximo verano para estar más cerca del cantante, según informa la revista Diez Minutos.

La joven, que se ha tomado unas vacaciones lejos de su país natal para acompañar al almeriense en las grabaciones del concurso musical 'La Voz', ya habría comenzado incluso los preparativos para instalarse definitivamente en la capital buscando una guardería para su hija Rufina (1), fruto de su fallida relación con el actor Nicolás Cabré.

De confirmarse la noticia de su traslado, significaría que Eugenia por fin ha cambiado de opinión en el plano sentimental, decidiéndose a anteponer su romance con Bisbal a su carrera profesional o a su vida familiar, las dos principales razones por las que ella misma reconocía hace unos meses que no podía abandonarlo todo para seguir a su chico.

"[España] está muy lejos y por ahora tengo trabajo aquí. Quiero seguir viviendo en Argentina. Hace mucho tiempo que estoy planeando mi carrera y forjando un camino que se hace poco a poco", aseguraba la actriz a la revista argentina Caras, para añadir: "Las locuras de amor, con una hija, tienen que ser menos locas".

Una de las razones que podría haber influido en la decisión de la argentina sería la posibilidad de estrechar su relación con la familia del cantante y, en especial, con su hija Ella (4), fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

"Mi hija Ella está muy contenta. Tiene muy buena química [con Eugenia] y eso me da una paz y una tranquilidad", explicaba la propia Elena en el estreno madrileño de la película 'Cincuenta sombras de Grey'.

Publicidad