Se encuentra usted aquí

Zayn Malik no podrá acompañar a Perrie Edwards en sus giras

Al cantante le han prohibido acompañar a su prometida en sus giras con el grupo Little Mix para que no se convierta en una distracción

Zayn Malik no podrá acompañar a Perrie Edwards en sus giras

El cantante Zayn Malik no podrá ocupar su tiempo libre tras abandonar One Direction acompañando a su prometida, Perrie Edwards, en sus giras de conciertos con el grupo Little Mix, ya que los productores de la discográfica que ambos comparten se lo han prohibido.

"La ley ha sido aprobada en lo que respecta a Zayn: no podrá seguir a Perrie como un perrito faldero. Los jefazos tienen miedo de que Zayn solo quiera pasar tiempo con Perrie para animarse al sentirse tan perdido y confuso tras su salida de One Direction", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Aunque tanto los directivos del sello discográfico Syco como los de Columbia Records -que mantienen un acuerdo para promocionar a One Direction y Little Mix en Reino Unido y Estados Unidos respectivamente- apoyan los planes de boda de la joven pareja, quieren que Perrie se concentre ahora en su tercer disco de estudio junto a sus compañeras Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock

"Zayn está desesperado por demostrar que su relación y todo lo demás vuelve a ir por buen camino después de los rumores sobre su infidelidad en Tailandia. Para Little Mix el próximo año es vital en términos de progresión. Saldrán de gira con un nuevo disco para promocionarse. Han conseguido una base fuerte de seguidores, pero tienen que darse a conocer más. No necesitan ninguna distracción. Perrie ya tienen que enfrentarse a las preguntas de los medios sobre Zayn, cuando toda esa atención debería recaer sobre su música", añadió.

Publicidad