Se encuentra usted aquí

Meghan Trainor no toleraría que su novio flirteara con otras chicas

La artista tiene claro que su futuro novio no deberá coquetear con otras chicas, pues no soporta que le falten al respeto en una relación

Meghan Trainor no toleraría que su novio flirteara con otras chicas

La cantante Meghan Trainor -que actualmente está soltera- nunca dejaría que un hombre le tratara mal o le faltara al respeto flirteando con otras chicas, por lo que al ser preguntada sobre si le molestaría que su novio fuera demasiado ligón, la artista respondió: "¡De ninguna manera! No me gustaría nada que mi novio ligara con otras chicas", aseguró a la revista Top of the Pops.

La artista tampoco toleraría que su pareja se riera de ella para quedar bien delante de sus amigos, y si algún día se encontrara en esa situación, tiene clara cuál sería su reacción: "Eso no estaría nada bien. Le pondría las cosas en su sitio totalmente, le diría ¿qué está pasando?".

Meghan -que recientemente confesó que su exnovio "casi" le rompe el corazón al terminar su relación debido a que viajaba demasiado- también quiso compartir un personal consejo sobre cómo superar una ruptura dolorosa.

"Sal con tus amigos, no te quedes en casa porque allí solo estarás pensando sobre ello y te pondrás a llorar una y otra vez. Habla con tu madre o con alguien de tu familia, ¡ellos te convencerán de que eres demasiado buena para esa persona!".

Publicidad