Se encuentra usted aquí

Harrison Ford deja atrás su accidente de avioneta y ya piensa en jugar al tenis

El actor se recupera 'fantásticamente bien' del accidente de avioneta que sufrió el pasado mes de marzo

Harrison Ford deja atrás su accidente de avioneta y ya piensa en jugar al tenis

A principios de esta semana Harrison Ford (72) volvió a casa tras abandonar el hospital en el que fue ingresado con heridas en la cabeza después de que su avioneta terminara chocando en un campo de golf en Venice (Los Ángeles) tras realizar un aterrizaje forzoso. Ahora, a través del productor de 'Indiana Jones' Frank Marshall, hemos conocido que se recupera favorablemente.

"Harrison está en casa, ya se mueve. Ayer hablé con él y está muy bien. Está un poco dolorido pero se está recuperando fantásticamente bien. Quiere jugar al tenis", declaró a Variety.

Harrison sobrevivió al accidente gracias a sus "increíbles" habilidades frente a los mandos de la avioneta, situación que ha sorprendido a otros pilotos.

"Estas son las cosas que esperas que haga en una película, pero lo hizo en la vida real. Es un gran piloto. He hablado con un montón de pilotos que me han dicho que era un aterrizaje difícil, pero él hizo todo lo correcto en una situación así. Hizo un aterrizaje increíble, después de todo, es Indiana Jones", añadió Marshall.

El actor, que tiene su licencia de piloto desde hace 19 años, posee unos 11 aviones privados en Los Ángeles y es un piloto experimentado, pero a pesar de eso, no es la primera vez que se ve envuelto en un accidente aéreo, ya en 1999 tuvo un percance sin consecuencias mayores con un helicóptero cuando sobrevolaba California.

Publicidad