Se encuentra usted aquí

Eduardo Verástegui solo hace películas aptas para su madre

El actor solo acepta aquellas películas que sabe que podrá ver junto a su madre sin tener que taparle los ojos durante ciertas escenas.

10.jpg

 

El requisito indispensable que debe cumplir toda película para que Eduardo Verástegui acepte un papel en ella es que pueda acudir a verla la noche del estreno junto a su madre sin tener que preocuparse de "taparle los ojos" durante ciertas escenas.

"Le hice una promesa a mis padres, a mi madre en concreto. Le dije que nunca volvería a utilizar mi talento para hacer algo que pudiera ofender a mi fe, mi familia o mi cultura latina. Le prometí que, cualquier cosa que hiciera, siempre la invitaría a ver las películas y que no tendría que taparle los ojos en ningún momento. Y que como productor trataría a todas las mujeres en el set como me gustaría que trataran a mi madre", explicó el intérprete en el programa 'Today'.

Hace más de una década Eduardo experimentó toda una revelación a nivel espiritual que le hizo reencontrarse con Dios y llevar desde entonces una vida guiada por la fe. Esa es la principal razón por la que nunca ha ocultado su opinión en relación a los temas más controvertidos de la actualidad, incluyendo el derecho al aborto libre.

"Defender la vida es algo lógico. Aplicar la regla de oro: haz por los demás lo que tú quisieras que hicieran por ti. Si yo estuviera en el vientre de mi madre, y si ella hubiera pensado en terminar su embarazo, me hubiera gustado que alguien me defendiera para poder ver la luz del sol, respirar y cumplir con ese propósito de vida que Dios tiene para mí", explicaba recientemente el actor a Univisión.

 

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad