Se encuentra usted aquí

El hijo de Bruce Jenner critica a Jamie Foxx por burlarse del cambio de sexo de su padre

El hijo de la estrella televisiva ha arremetido duramente en contra del cantante y actor Jamie Foxx por burlarse del proceso de

b8cc6cecf899642841729c3e27d288c3.jpg

 

 

Desde el punto de vista de Burt, Jamie solo intenta imitar al humorista Kevin Hart, quien también se mofó del exmarido de Kris Jenner durante el especial de Comedy Central dedicado a Justin Bieber.

"Creo que solo estaba intentando copiar a Kevin Hart porque Kevin le está robando todas sus oportunidades. Sencillamente le estaba copiando. Kevin está atravesando una buena racha y Jamie es un fracasado. Así que tiene que copiar lo que cree que funciona", aseguró Burt al portal TMZ.

El hijo de Bruce tampoco está demasiado contento con Kevin Hart porque, aunque no le molestaron los comentarios irónicos que realizó sobre la transformación que está afrontando su padre, cree que no debería haberlos hecho en presencia de la joven Kendall.

"Kevin hizo sus bromas delante de mi hermana Kendall. Tuvo suerte... Puede hacer todas las bromas sobre mi padre que le dé la gana, pero no delante de mi hermana, porque le hace sentirse incómoda. Yo hubiese saltado al escenario. Le habría tirado algo antes de que los de seguridad me detuvieran", añadió.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad