Se encuentra usted aquí

David Beckham se quita la barba porque a su esposa Victoria no le gustaba

El exfutbolista decidió afeitarse su frondosa barba después de que su mujer le dejase claro lo mucho que le desagradaba.

1.jpg

 

El exfutbolista David Beckham decidió afeitarse su frondosa barba después de que su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, le amenazara con no volver a besarle.

"Estaba en Miami y Victoria vio una fotografía mía y se puso en plan: 'No voy a volver a besarte hasta que te hayas afeitado todo eso'. Me dejé la barba un día más, pero al final pensé: '¿Sabes qué? Creo que voy a tener que hacerlo'", explicó el deportista a su paso por el programa 'The Late Late Show with James Corden'.

A quienes si les gustaba el aspecto barbudo de Beckham era a sus hijos, Brooklyn (16), Romeo (12), Cruz (10) y Harper (3).

"En realidad a los niños les gustaba, a mi hija pequeña le encantaba peinarme la barba. Ahora eso se ha acabado", aseguró.

Pero la ex Spice Girl no solo aconseja a su marido en materia de bello facial, sino que también le ayuda a elegir su ropa "el 99,9% del tiempo".

"El mejor consejo de moda que me ha podido dar Victoria es no ponerme algo. Me lo ha dicho bastante a menudo porque la honestidad es muy importante en una relación. Ella es muy sincera, y si no le gusta lo que llevo puesto, siempre me lo dice sin rodeos", revelaba David en el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior para H&M en Madrid.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad