Se encuentra usted aquí

Casper Smart se niega a hablar de su relación con Jennifer Lopez

El coreógrafo ha mostrado a los medios de comunicación no tener ni tiempo ni ganas de aclarar públicamente la naturaleza de su relación actual con la cantante.

950casper.jpg

El nuevo deporte favorito de Jennifer Lopez y su supuesta expareja, Casper Smart, es jugar al despiste con la verdadera naturaleza de su relación. Si hace apenas unos días ambos se dejaban ver juntos y en perfecta armonía a la salida del estreno de la película 'Home. Hogar, dulce hogar', donde se pudo ver a Casper llevando en brazos al hijo de Jennifer, Max (7), ahora el bailarín se niega a contestar a cualquier pregunta relacionada con su exnovia, con quien se cree que habría acordado fingir el final de su relación como estrategia para aumentar su popularidad.

"He venido porque soy el director creativo de Nick Jonas, me encargué de toda su actuación", aseguró tajante a Access Hollywood en la alfombra roja de los Kids' Choice Awards cuando le preguntaron sí había acudido al evento como acompañante de Jennifer.

El coreógrafo también se negó a hablar de los gemelos de su expareja, Max y Emme (7), a quienes siempre le ha unido una estrecha relación: "No tengo ni idea de si los Cocos están aquí".

Las palabras de Casper resultan aún más sorprendentes si se tiene en cuenta que apenas unas horas antes de acudir a la entrega de premios disfrutó junto a Jennifer de una comida en el famoso restaurante The Gill, en Hollywood, a cuya salida ambos fueron fotografiados por los paparazzi.

Por su parte, la cantante tampoco parece estar dispuesta a confirmar o desmentir su reconciliación con Casper, insistiendo en que por el momento continúa soltera y sin compromiso.

"He tonteado un poco aquí y allá, pero ya sabes, sigo soltera", aseguraba la diva del Bronx a E! News en la alfombra roja del estreno de 'Home. Hogar, dulce hogar'.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad