Se encuentra usted aquí

Chris Brown aprende a cambiarle los pañales a su hija Royalty

El cantante está aplicándose a fondo para aprender a ocuparse en solitario de su hija

Chris Brown aprende a cambiarle los pañales a su hija Royalty

El cantante Chris Brown está poniendo todo lo posible por su parte para convertirse en el mejor padre posible para su pequeña Royalty (9 meses) -fruto de una relación esporádica con Nia Guzman-, lo que incluye aprender a cambiarle los pañales sin ayuda.

"Cuando Nia estaba en el autobús de su gira, le tocó cambiar a Royalty. En cuanto le quitó el pañal Chris no pudo evitar arrugar la nariz, no podía creerse la cantidad de caca que puede llegar a hacer Royalty. Mientras Nia iba a tirar el pañal, Chris se encargó de limpiar con una toallita húmeda y enseguida le puso un pañal nuevo", aseguró una fuente a Hollywood Life.

A pesar de su buena disposición, Chris todavía sigue cometiendo alguno de los errores típicos de cualquier padre primerizo.

"Chris estaba intentando ponerle el pañal tan rápido que se lo puso al revés. Nia no pudo evitar reírse, pero también le dijo: 'Eres muy patoso, pero ya aprenderás a hacerlo'. Luego le enseñó cómo se ponía bien", añadió.

No cabe duda de que Chris -que recientemente sugirió a la madre de su hija que considere la idea de mudarse a Los Ángeles para que la pequeña esté más cerca de él- ha encontrado en Royalty el mayor consuelo para superar el final de su relación con Karrueche Tran después de que saliera a la luz su paternidad.

"Una solo puede aguantar hasta cierto punto. Le deseo lo mejor a Chris y a su familia. No habrá ningún drama con el bebé para mí", escribía la joven modelo en su cuenta de Twitter para confirmar su ruptura con el rapero.

Publicidad