Se encuentra usted aquí

Wikileaks revela pruebas que demuestran supuesta muerte de Paul McCartney en 1966

Vuelve a renacer el mito sobre el supuesto fallecimiento del integrante de los Beatles y su reemplazo por un doble exacto para evitar masivos suicidios de fans.

e220e09e5ef5ed1709c552903ea9638d.jpg

Luego de varios años de mantener en silencio la supuesta muerte del verdadero McCartney, sale a la luz pública un acta de defunción del que fuera el único bajista y vocalista de la agrupación.

Al parecer el documento constatado por el notario Edward Wallance y el jefe de la policía de aquella época, Jills Templeton, muestra la descripción de la muerte de Paul según el cual el deceso fue causado por un accidente automovilístico en el que McCartney fue arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road.

El escrito tiene también las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta 'profundamente' la muerte de su compañero de grupo y amigo al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que 'replantearse el seguir dando conciertos'".

Estas declaraciones fueron guardadas en la cadena de televisión por orden del manager de la banda Brian Epstein, quien junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr fueron cómplices de Scotland Yard sobre una estrategia de mentira para que el público no conociera la muerte y así evitar suicidios masivos de los fans.

Y es ahí en donde aparace el bajista Billy Shears, un doble exacto del cantante quien tras su muerte Shears lo habría reemplazado para evitar pérdidas de vidas y en las ventas de la banda.

Y es que las leyendas sobre el guardar silencio con el tema se fueron extendiendo que hasta salió un DVD titulado: “Paul McCartney Really Is Dead”, en donde  aparentemente George Harrison comenta con miedo que pudiese ser asesinarlo como le sucedió a su compañero y amigo John Lennon, quien según Harrison, iba a revelar la verdad semanas antes de que fuera privado de la vida.

Finalmente aunque mucho se ha dudado de lo anterior, las dudas están puestas sobre la mesa para que los fanáticos opinen a su gusto.
 

Publicidad