Se encuentra usted aquí

Tenso encuentro entre Elena Tablada y la novia de Bisbal en el cumpleaños de su hija

Elena y la actual pareja del cantante, Eugenia Suárez, no habrían podido ocultar la tensión que existe entre ambas durante la fiesta de cumpleaños de Ella

Tenso encuentro entre Elena Tablada y la novia de Bisbal en el cumpleaños de su hija

El cantante David Bisbal ha querido aprovechar su breve visita a España antes de continuar con su gira musical para celebrar con retraso el quinto cumpleaños de su hija Ella -que tuvo lugar el pasado 15 de febrero- en compañía de su expareja, Elena Tablada, y de su actual novia, la actriz argentina Eugenia Suárez.

A pesar de que tanto el almeriense como la madre de su pequeña han asegurado en repetidas ocasiones que a día de hoy mantienen una relación cordial, la diseñadora no habría podido ocultar su tensión al encontrarse en la misma habitación que Eugenia, quien tampoco habría transmitido la sensación de tener una gran sintonía con la ex de su chico, según informa el portal Rating Cero.

De hecho, la extrovertida intérprete eligió precisamente ese día para compartir una fotografía luciendo un semblante muy serio en su cuenta de Instagram, revelando que no se encontraba de buen humor.

"No está mal dejar de sonreír por un rato", escribía Eugenia junto a la imagen sacada en su coche, posiblemente de camino a la fiesta de cumpleaños de Elena.

La supuesta mala relación entre las dos mujeres no deja de resultar sorprendente teniendo en cuenta que la propia Elena ha dado en todo momento el visto bueno al noviazgo de la argentina con Bisbal apoyándose en el hecho de que Eugenia -madre de Rufina (1) junto a su expareja Nicolás Cabré- siempre se ha mostrado extremadamente atenta con su hija.

"Mi hija Ella está muy contenta. Tienen muy buena química [con Eugenia] y eso me da una paz y una tranquilidad", explicaba la diseñadora hace un mes en el estreno madrileño de la película 'Cincuenta sombras de Grey'.

Publicidad