Se encuentra usted aquí

Chris Brown quiere que su hija Royalty viva con él en Los Ángeles

El artista quiere tener cerca a su pequeña y está dispuesto a cubrir todos los gastos de una nueva casa para Royalty y su madre Nia Guzman

Chris Brown quiere que su hija Royalty viva con él en Los Ángeles

El cantante Chris Brown quiere ser un buen padre para su hija Royalty (9 meses), pero la distancia está obstaculizando sus planes de formar parte de su vida diaria, ya que la pequeña vive con su madre Nia Guzman en Houston, Texas. Por este motivo, el artista ha sugerido a la madre de su hija que considere la idea de mudarse a Los Ángeles, y según TMZ si así fuera, Chris cubriría todos los gastos de la vivienda, que estaría situada cerca de su casa de Hollywood Hills.

Actualmente, el cantante está negociando los detalles de la manutención de Royalty, aunque ya está pagando más de lo legalmente necesario. Sin embargo, Chris -que terminó su noviazgo con Karrueche Tran después de que saliera a la luz su paternidad- parece haberse enfadado con Nia tras enterarse de que estaba hablando de su relación, por lo que el artista le habría amenazado con ir a los tribunales, donde el juez podría reducir los pagos.

Según la misma fuente, el artista está dispuesto a desechar cualquier caso legal si Nia acepta trasladarse a Los Ángeles, e incluso recientemente se comentó que Chris estaría pensando dejar su casa de soltero para mudarse a una más adaptada a niños.

"Esta casa no está preparada para un bebé. Hay mármol por todos los sitios, esquinas afiladas y bordes. No es apropiado para criar a un bebé. [Chris] quiere irse de Valley y mudarse a una nueva casa en la ciudad situada en el centro, que tenga todo lo que él y su niña puedan necesitar al alcance de la mano", revelaba una fuente a HollywoodLife.

Publicidad