Se encuentra usted aquí

Verónica Castro y 'El loco' Valdés, juntos en el bautizo de su nieta

Los abuelos de Rafaela estuvieron juntos durante la ceremonia religiosa, donde se les vio en actitud muy cordial

Verónica Castro y 'El loco' Valdés, juntos en el bautizo de su nieta

Nada como una nieta para unir a sus abuelos, aunque estos lleven 40 años sin hablarse. Eso es lo que les ha pasado a Verónica Castro y 'El loco' Valdés después de coincidir en el bautizo de su nieta Rafaela -hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Eraso- el pasado fin de semana, ya que ninguno de los dos quiso perderse un momento tan importante en la vida de la pequeña.

Además, durante la ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de San Agustín, Verónica y el padre de su hijo compartieron asiento y ambos se mostraron muy cariñosos con su nieta, a la que llenaron de carantoñas, como puede verse en las imágenes que han compartido desde la cuenta en Twitter del programa Ventaneando, además de las que ha publicado el periodista Alex Kaffie.

Verónica no pudo dejar de demostrar su felicidad en un día muy importante para ella, ya que siempre había querido que Rafaela recibiera el sacramento del bautismo.

"Ya le dio la bienvenida Nuestro Señor a la Casa de Dios y así salimos familia, ¡gracias por sus bendiciones!", escribió Verónica en su Twitter ese mismo día.

Como publica La Prensa, Cristian declaró que su relación con Paola, la madre de su hija, está en armonía, y ella y Rafaela volverán a Colombia el 24 de marzo, pero con la esperanza de que pronto estén de vuelta en México para seguir compartiendo momentos con el resto de su familia mexicana.

Publicidad