Se encuentra usted aquí

La exnovia de Louis Tomlinson cruzó el mundo para intentar salvar su relación

Los intentos de Eleanor Calder no sirvieron para sacar a flote su noviazgo de cuatro años con el componente de One Direction

La exnovia de Louis Tomlinson cruzó el mundo para intentar salvar su relación

La exnovia de Louis Tomlinson, Eleanor Calder, intentó por todos los medios salvar su relación con el componente de One Direction, volando incluso 17.000 kilómetros desde Londres hasta Australia, donde el grupo se encontraba actuando en el mes de febrero. Sin embargo, la ajetreada agenda de conciertos del guapo cantante hizo imposible que su relación de cuatro años siguiera adelante.

"Se veía venir desde hace tiempo. Es increíblemente difícil [mantener una relación] estando los chicos de gira. Tuvieron un mes de descanso en Navidades pero desde entonces han estado en Australia y en Asia. Eso creó una gran tensión en su relación. Y ni siquiera que Eleanor volara para visitar a Louis, pudo solucionar sus diferencias", reveló una fuente al Daily Mirror, quien luego añadió: "Varias semanas después, cuando estaban en lados opuestos del mundo de nuevo, decidieron terminar su relación".

Las imágenes de Louis besando a una chica en Tailandia, evidenciaron lo que había ocurrido en la pareja y fue entonces cuando se reveló que el cantante había terminado su noviazgo con Eleanor "semanas antes".

"Louis y Eleanor terminaron hace dos semanas. Aún no lo han anunciado porque querían privacidad durante este tiempo", confesaba un portavoz a la revista PEOPLE.

La ruptura definitiva del cantante y Eleanor llega días después de que su compañero de grupo, Zayn Malik -comprometido con la componente de Little Mix Perrie Edwards- decidiera abandonar la banda en plena gira asiática y regresar a casa, después de que fuera fotografiado cogido de la mano con Lauren Richardson durante una fiesta en Phuket, Tailandia. Al artista le pudo el "estrés" de la presión mediática que aseguraba que había sido infiel a Perrie aunque al parecer su relación continúa "bien" después de haber mantenido una conversación de cinco horas en la casa de la artista en Barnet, Londres, el pasado viernes.

"[Su relación está bien]. Ambos siguen viviendo allí", reveló una fuente al Daily Mirror.

Publicidad