Se encuentra usted aquí

El trasero de Jennifer Lopez intimida a Rihanna

La joven cantante no se atrevería a protagonizar un videoclip junto a Jennifer porque está convencida de que necesitaría utilizar "relleno en el trasero"

El trasero de Jennifer Lopez intimida a Rihanna

No puede existir nada mejor para la autoestima de una mujer de cuarenta y tantos años como Jennifer Lopez que el escuchar a una joven estrella como Rihanna reconocer que su físico le resulta tan intimidante que se plantearía dos veces el protagonizar junto a ella un videoclip.

"Uf, me encantaría hacer un dueto con ella, pero sé que necesitaría utilizar relleno en el trasero para ese videoclip. A lo que me refiero es que consigue hacer sombra a chicas de 20 años teniendo más de 40, ¡es increíble!", reconoció Rihanna, que acaba de trabajar con la diva del Bronx en el doblaje de la cinta de animación 'Home. Hogar dulce hogar', a 'Extra'.

A una situación similar tuvo que enfrentarse precisamente la joven Iggy Azalea cuando grabó junto a Jennifer el videoclip de su dueto 'Booty', aunque en su caso no le importó demasiado ser ligeramente eclipsada por los contoneos de su compañera porque siempre ha sido una admiradora incondicional suya.

"Pensé que sería toda una diva, pero tenía los pies en el suelo y fue increíblemente amable. No llegó en un coche impresionante ni pidió nada especial. Simplemente se limitó a hacer su trabajo y fue muy dulce, y siento que he ganado una amiga tras nuestra colaboración. Viví un momento muy surrealista mientras grabábamos juntos porque años atrás solía cantar sus canciones con mis amigas en el coche o delante del espejo", reconocía la joven rapera a E! News.

Publicidad