Se encuentra usted aquí

Zayn Malik proclama su amor por Perrie Edwards tras ser acusado de infidelidad

El cantante de One Direction ha anunciado su amor por su prometida después de que salieran a la luz unas fotografías suyas en Tailandia cogiendo de la mano

8.jpg

 

El cantante de One Direction Zayn Malik ha echado mano de las redes sociales para arremeter contra todos los "capu**os celosos" que le han acusado de serle infiel a su prometida, la componente del grupo Little Mix Perrie Edwards, después de que salieran a la luz unas fotografías suyas tomadas durante una noche de fiesta en el club Seduction de Phuket, en Tailandia, en las que aparecía cogiendo de la mano a una joven desconocida.

"Tengo 22 años... Quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay un montón de capu**os celosos en este mundo. Lo siento mucho por lo que pueda parecer", anunció la joven estrella en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la misteriosa joven no ha hecho más que avivar los rumores de infidelidad al compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa recostada en la cama junto a Zayn, quien aparece abrazándola y con una mano colocada sobre su estómago desnudo.

"Anoche estuve de fiesta con Zayn de One Direction en Tailandia", escribió junto a la fotografía, tras lo cual decidió cambiar la configuración de su cuenta en la red social para hacerla privada.

Las polémicas imágenes de Zayn en compañía de la atractiva rubia -quien se cree que responde al nombre de Lauren Rich- han provocado un aluvión de críticas por parte de su amplia base de fans.

"Escúchame Zayn Malik, si estás engañando a Perrie te daré una paliza y después me uniré a One Direction", aseguraba en Twitter uno de sus admiradores, mientras que otra fan apuntaba: "Si Zayn le ha sido infiel, entonces estaré en su contra y le odiaré. Pero, por enésima vez, nada ha sido confirmado aún".

Hace dos semanas, Zayn y Perrie hicieron saltar las alarmas en torno a una posible crisis en su relación sentimental cuando la joven cantante fue vista en público sin su anillo de compromiso, que sin embargo volvió a lucir en su dedo anular la semana pasada.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad