Se encuentra usted aquí

Nick Cannon no tiene tiempo para novias

El presentador no encuentra tiempo para rehacer su vida sentimental tras divorciarse de Mariah Carey porque está demasiado ocupado cuidando de sus gemelos

Nick Cannon no tiene tiempo para novias

A pesar de que tras su separación de Mariah Carey se le ha relacionado con mujeres tan atractivas como Amber Rose o la modelo Jessica White, Nick Cannon insiste en que a día de hoy continúa soltero, porque no tiene tiempo para nadie más que no sean sus gemelos Monroe y Moroccan (3).

"¡No salgo con nadie! Lo primero de todo, porque no tengo tiempo: estoy intentando concentrarme en ser el mejor padre posible y en mis negocios. Tenemos tantas cosas en marcha, empezando por mi libro y continuando por mi trabajo solidario, mis conciertos y las películas que estoy produciendo", aseguró Nick a su paso por el programa 'Extra'.

Puede que esté muy ocupado para el amor, pero cuando se trata de encontrar tiempo para acudir al estudio de tatuajes, Nick siempre parece ser capaz de hacer un hueco en su apretada agenda.

De hecho, hace apenas unos días se sometió a una sesión de más de 30 horas para alterar el tatuaje con el nombre de Mariah que se grabó en la espalda como regalo de boda para la cantante, aunque él insiste en que no lo hizo para intentar borrarla de su vida.

"Lo hecho, hecho está... No quiero referirme a ello como una manera de cubrir nada, porque no lo es. Únicamente elaboré aún más el tatuaje que ya tenía en la espalda. Nunca podré borrar el pasado, así que incluimos un dibujo de Jesús y dos ángeles a cada lado que son mis hijos", explicó.

Publicidad