Se encuentra usted aquí

Justin Bieber expulsó a un famoso actor de su fiesta de cumpleaños

David Arquette fue sacado a la fuerza de la suite del hotel Nobu de Las Vegas después de protagonizar una escandalosa discusión. 

JUSTIN-BIEBER.jpg

El actor David Arquette, exmarido de Courteney Cox, fue invitado a abandonar la fiesta por el 21 cumpleaños de Justin Bieber celebrada este sábado en el club Omnia de Las Vegas, y que más tarde continuó en la terraza de una de las exclusivas suites del hotel Nobu situado en el casino Caesars Palace, donde el joven cantante y sus acompañantes permanecieron hasta altas horas de la madrugada.

Al parecer, el incidente tuvo lugar en el hotel, cuando Justin se enteró de que David estaba hablando mal de él a sus espaldas, por lo que decidió expulsarle de la celebración. Sin embargo, el intérprete consiguió colarse de nuevo dentro de la habitación para enzarzarse en una acalorada discusión con la joven estrella de la música, que solo concluyó cuando sus amigos le arrastraron fuera de la suite.

"Justin oyó lo que David estaba diciendo y le expulsó de su habitación con la ayuda de un amigo, porque no había personal de seguridad en el lugar. Pero, de alguna forma, David consiguió volver a entrar y se apresuró a enfrentarse a Justin. Hubo una pelea, y la gente tuvo que meterse en medio para separarles. David volvió a ser expulsado, esta vez definitivamente", aseguró un testigo presencial al periódico New York Post.

Se cree que el joven cantante habría recibido 470.000 euros (500.000 dólares) por celebrar su entrada en la mayoría de edad en Estados Unidos en el club Omnia, que pertenece al grupo empresarial Hakkasan. Por su parte, David podría haberse encontrado en la fiesta porque es uno de los socios del local nocturno Bootsy Bellows, propiedad del grupo h.wood, que fue comprado por Hakkasan el año pasado.

Por: BangShowbiz

Publicidad