Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara y Joe Manganiello tiene fecha para su boda desde su compromiso

La actriz ha insinuado que la fecha para su matrimonio con su prometido Joe está fijada desde el momento en que se comprometieron. 

SOFIA-Y-JOE.jpg

La actriz Sofía Vergara, que hasta ahora ha jugado al despiste a la hora de proporcionar información sobre su esperada boda con Joe Manganiello, ha insinuado que la fecha para su matrimonio está fijada desde el momento en que aceptó casarse con su prometido, ya que habrían elegido un día con un significado muy especial para ambos.

"Claro que sí, sabíamos desde el principio cuándo la celebraríamos", aseguró a E! News cuando le preguntaron cuándo pasará por el altar con Joe.

Aunque no quiso dar más detalles sobre su enlace, se cree que no tendrá lugar hasta dentro de varios meses ya que ella misma ha reconocido que le está llevando bastante tiempo organizar todos los preparativos.

"Ya sabes, es algo que lleva tiempo. Va a ser algo muy importante para mí, así que vamos a intentar hacerlo bien", añadió.

En un principio se aseguró que los compromisos profesionales de Joe a la hora de promocionar la película 'Magic Mike XXL' les habrían obligado a modificar sus planes de casarse este verano, algo que la propia Sofía desmintió asegurando que aún no habían elegido una fecha o un lugar para la celebración.

"No tengo ni idea, ¿cómo se puede posponer algo para lo que ni siquiera se ha fijado una fecha? Me resulta gracioso", declaraba la colombiana en el programa 'Extra'.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad