Se encuentra usted aquí

La NBC sigue estudiando dónde colocar a Pippa Middleton

La hermana de Catalina de Cambridge les gusta pero la prueba de reportera que hizo no les convenció, por lo que tratan de encontarle otra posición

La NBC sigue estudiando dónde colocar a Pippa Middleton

La hermana pequeña de Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, grabó el pasado mes de noviembre un reportaje de prueba para el programa 'Today', de la NBC estadounidense. La pieza, elaborada desde un baile de música country en Jackson Hole (Wyoming), no impresionó a los directivos de la cadena, pero están decididos a encontrar el sitio ideal para poder contar con la guapa británica en el programa.

Así, los puestos que han pensado para ella están relacionados con los deportes o el estilo de vida, teniendo en mente que precisamente su trabajo diario es organizar fiestas.

"A los ejecutivos de la NBC les gusta mucho Pippa pero quieren encontrar el mejor puesto para ella. Lo último que NBC necesita ahora mismo es otra Chelsea Clinton, una corresponsal con un salario enorme, de perfil alto y sin un puesto concreto... Aún están hablando sobre el tema con el equipo de Pippa, pero últimamente han bajado el ritmo", reveló una fuente al periódico New York Post.

Pippa fue considerada como una posible candidata a reportera de 'Today' después de conceder una entrevista a Matt Lauer el pasado mes de junio, charla que fue muy bien recibida por la audiencia.

Eso sí, debido a su relación con la familia real inglesa, Pippa no puede hacer ningún comentario sobre ellos y mucho menos sobre la vida de su hermana y su marido el príncipe Guillermo.

Publicidad